Local Comercial en Coquimbo

Aldunate con Balmaceda

Descripción

Venta de Local Comercial en plena esquina, de calle Aldunate con Balmaceda , la propiedad se emplaza en el centro Cívico de la ciudad de Coquimbo, a unos 620 metros del Puerto u Bahía de la ciudad, a pasos del mall vivo. Tramo comercial- Residencial. Consolidado, con un entorno de mantención aceptable y de fácil acceso. La propiedad posee tres pisos, pareada.
Orientación Nororiente en su fachada, con una superficie predial de 155 metros cuadrados, superficie construida de primer piso de 155 . Superficie construida en segundo piso de 98 metros cuadrados, el tercer piso tiene una superficie de 82 metros cuadrados construida, la propiedad posee permisos y recepciones vigentes para ciertas áreas. La propiedad consta en primer piso con área esquina, para atención a publico, bodega, baño, acceso a Galeria: pasillo, área de salas y dos baños., caja escalera, segundo Piso cuenta con : 1 oficina,, 1 baño, oficina 2, baño, oficina, baño, Galería , baño, caja escalera. Tercer piso Living, comedor, cocina, 3 Dormitorios y 1 baño.

la Propiedad se construyo de Hormigón armado en su totalidad, las edificaciones se encuentran en buen estado de conservación , mediano remozamiento, calidad normal.
Equipamiento destinado a Local Comercial y Oficinas, desarrollado en distintas etapas, ubicado en un sector privilegiado de la ciudad, en pleno centro cívico. Según PRC vigente de la comuna de Coquimbo, se ubica en zona R-1, Centro, cuyos usos permitidos son :vivienda, comercio, equipamiento, talleres artesanales inofensivos, oficinas y áreas verdes.

Detalle

Código5.217
TipoLocal Comercial
Venta UF 10.700 $ 372.548.106
Arriendo -
Dormitorios -
Baños 10
Sup. construida 362 m2
Sup. terreno 362 m2
G. comunes -
Contribuciones -